Una Gota Puede Cambiar Tu Vida

La mayoría de las personas conocen los aceites esenciales como aromáticos que hacen que tu casa huela bonito – piensan de la lavanda, limon y menta que compraron en el super. Pero sus poderes se estiran más allá de lo que han visto con sus propios ojos.

La Magia de Aceites Esenciales

Lavanda ha sido usada por más de 2500 años con propósitos medicinales y religiosos. Es probable que hoy se considere unos de los agentes más relajantes en todo el mundo. ¿Pero sabias que cuando te pones una gota sobre la garganta, la lavanda te ayuda a enseñarte a comunicarte en una forma calmada y eficaz?

El limon ha tenido un lugar importante en la medicina ayurvédica  para tratar condiciones relacionadas al exceso de humedad en el cuerpo. Sus propiedades desengrasantes lo hacen un ingrediente común en muchas recetas naturales para la limpieza del hogar. ¿Pero sabias que inhalar sus aromas refrescantes antes de comenzar tu trabajo crea una sensación de enfoque que te ayuda a remover los compromisos innecesarios de tu calendario?

La menta es reconocida como la hierba más antigua en países europeos por sus beneficios medicinales. Hoy es usada regularmente para aliviar malestares digestivos y para darte un levantadon de energía cuando te estas quedando dormida entre tus quehaceres. Y cuando frotas una gota sobre el corazón e inhalas gentilmente, la menta aliviana el pecho de un corazón pesado.

Cuanto Gusto Por Sus Propiedades Físicas y Energéticas

Cuando estas preocupada por tus deudas financieras y te sientes inundada de emociones pesadas – y no puedes dormir de noche – agrega unas gotas de naranja silvestre con lavanda a tu difusor y relájate pensando en que vives en un mundo abundante y que puedes crear una vida prospera para ti y para tus seres queridos. La Naranja Silvestre es un aceite inteligente que aumenta tu energía Y que promueve una noche de descanso al igual – te da lo que necesitas cuando lo necesitas. Energéticamente, la naranja silvestre es el aceite de la abundancia, haciéndolo una gran parte de tus ritos meditativos donde te conectas con el ser divino que te ayuda a manifestar prosperidad.

Hay un aceite que te ayuda a hablar confidentemente en público, y otro que te ayuda a obtener creatividad increíble.

Existe un aceite que te ayudara a aceptarte tal y como eres, y uno que te ayudara a honrar tu cuerpo.

Y hay varios aceites que te ayudaran a formar barreras que protegen tu tiempo y energía de quien intenta jalarte en mil direcciones a la vez.

Sin Ponerme Muy Técnica

Los aceites esenciales están hechos de constituyentes complejos – como el linalool, limoneno y mentol – que trabajan con los receptores celulares y neurotransmisores del cuerpo para estimular ciertas reacciones químicas. Estas reacciones son diferentes para cada aceite. Cuando comienzas a usarlos en combinación, puedes crear vibraciones especiales que elevan tu estado emocional y tu energía.

¿Estas Intrigada?

Como Maestra en Aceites Esenciales, me preguntan mucho sobre sus usos para síntomas físicos – como los músculos cansados, malestares digestivos, y apoyo inmunológico para los niños. Estas mismas personas han descubierto que sus aromas favoritos también les han ayudado a deshacerse de emociones negativas que cargaron por demasiado tiempo. Ahora ellas (y sus familias) manejan el estrés de la vida de una manera mucho más eficaz. ¡Eso es lo que deseo para ti!

Hablemos. Haz tu Consulta Gratuita de 30 Minutos para descubrir los aceites esenciales que te ayudaran a sentirte más feliz y saludable.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!