Bienestar Total con Aceites Esenciales

Coach Holistica y Naturista Certificada
Anabel Quintanilla

Mi nombre es Anabel Quintanilla y será un gran honor ser tu Coach Holistica y Naturista Certificada para ayudarte a mejorar tu salud y bienestar. Soy felizmente casada, vivo en Las Vegas, Nevada, y tengo 5 hijos.

Los primeros 30 años de mi vida fueron llenos de tortillas, frijoles, arroz, tamales, carnitas, postres y otros antojitos deliciosos. Y aunque aun disfruto de estas delicias, hoy lo hago con mejores intenciones y con moderación.

Anabel Before

¡También me encuentro escribiendo una lista de recetas de comidas “Mexi-Fit” – como la de mis Tacos Vegetarianos – para deshacernos de la culpa sin sacrificar el sabor! Te invito a sueguirme en las redes sociales para recetas y otras formas de inspiración.

Mis credenciales son en transformaciones holisticas. Te guio a usar soluciones naturales, como aceites esenciales y los los buenos alimentos, para mejorar tu salud y disfrutar de energía duradera, y a reconocer las señales que te manda tu cuerpo indicando tus necesidades.

Si me sigues en las redes sociales, sabes que los aceites esenciales son una parte integra del cuidado de mi salud física y emocional. Estas herramientas son mi primer recurso por sus beneficios energéticos y terapéuticos.

¡Los uso diariamente! En bebidas. Para lavar mis frutas o verduras. Para aliviar síntomas físicos después del ejercicio. En lugar de medicamento sintético cuando alguien en mi hogar padece de algún malestar. ¡Sus usos no tienen fin!

¿Te He Inspirado a Cambiar Tu Estilo de Vida?

Todo comienza con una Sesión de Bienestar TotalEsta es una llamada privada de 90 minutos durante cual platicaremos de los hábitos que te tienen estancada y de las soluciones que apoyan tus metas de salud y bienestar.

Personal Health Coach
Yo comprendo tus temores y lo difícil que puede ser el cambio. ¡También conozco la alegría que disfrutaras al lograr metas que jamás habías pensado posible anteriormente! No esperas más – haz tu cita conmigo hoy.

HMBA Seal

Health and Vida, LLC ©2019